Este hotel abre una ventana al idílico entorno natural de Cayo Santa María y una de sus zonas de playa más vírgenes. Un ecoresort Todo Incluido, con área exclusiva The Reserve y experiencias Royal Service Solo para Adultos (+18), variada gastronomía y atractivos programas de actividades para toda la familia, invita a vivir unas vacaciones únicas.
Regalaos momentos de pura diversión en este acogedor Todo Incluido, justo frente a las hechiceras playas de Cayo Santa María. El resort os invita a olvidar preocupaciones y disfrutar plenamente sus ofertas diseñadas para mayores de 16 años. Es ideal para descubrir, en pareja o en grupos, toda la belleza de su entorno natural. Cuenta con un ameno programa de animación y facilidades para practicar deportes terrestres y náuticos.
Disfruta de fántasticas playas propicias para enamorar o divertirse en compañía de familiares o amigos. En los restaurantes y bares que posee este Todo Incluido, experimentarás sensaciones únicas al paladar con las más variadas preparaciones. Sus bungalows, incorporados a un espectaular entorno natural, lo convierten en el espacio perfecto para llevarse de Cuba el mejor de los recuerdos.